El equipo de abogados que forma parte de nuestro despacho le asesorará en los principales servicios jurídicos y de cualquier necesidad que tenga con las habituales áreas del derecho como son el Derecho Civil (Derecho de Familia, Arrendamientos, Sucesiones, Testamentos, Derecho al Honor, Responsabilidad Civil y Accidentes de Tráfico), Derecho Mercantil (Concurso de acreedores, Reclamaciones de consumidores, Reclamación de seguros y Marcas comerciales), Derecho Penal (Incidencias en Control de Alcoholemia, Delitos económicos, Impago de pensiones, Tráfico de drogas, Delitos contra la libertad sexual, Extranjería, Contrabando, Defraudación, Estafas, Falsedades y Delitos societarios) y Derecho laboral (Derecho de empresa, Salud, Compliance y Seguridad Social).
También somos especialistas en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías, acoso en Redes Sociales, chantajes y falsificación de datos, etc.
Las consecuencias de infringir la Ley son graves y se deben afrontar con seriedad y responsabilidad asesorado por los mejores profesionales que defiendan sus intereses y tenga unos completos conocimientos legales.
Los contratos pueden generar responsabilidades que es necesario determinar y conocer con exactitud. Los traspasos de negocios también deben abordarse con el máximo rigor. Cuando se firmen un contrato ya sea con particulares 0 con entidades financieras, compañías de seguros y otras empresas hay que estar bien asesorado por un despacho de abogados que le de un servicio integral y completo.
Ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes y adecuado a sus necesidades jurídicas. Con más de 20 años experiencia hemos intervenido tanto en casos mediáticos (Farmacéutica de Olot) como en grandes procesos como es el caso de los accidentes aéreos. Siempre actuando con la máxima responsabilidad en el ejercicio de nuestros servicios jurídicos con nuestros clientes.